viernes, 21 de agosto de 2015

Viernes de Estrenos

Todos los viernes estaré subiendo videos nuevos y novedades del mundo de la música. Quizás no suba videos del gusto de todos, pero denme chance de irlos conociendo.

Juan Magan - Vuelve (feat. Paulina Rubio & DCS)

Sinceramente la canción me gusta solo por Paulina Rubio; el ver al "hijo-hermano" perdido de Will Smith no se me hace nada cool
Pero bueno sí eso los hace vender, esta bien, pero haber cuando a Paulina se le ocurre ya sacar su nuevo álbum. Mucho #PAU2015 y nada más nada...

El álbum no es nada malo. Como sabemos las letras de Carly son muy rosas, pero fuera de eso los arreglos de las mismas canciones estan muy buenas.

¿Qué les puedo decir? Aunque muchos digan que no es de "mi época" SOY UN ALMA VIEJA !!! El álbum contiene 30 canciones y la verdad los que pudieron ir al concierto no me dejarán mentir que vale la pena tenerlo en su playlist.

Seré muy honesto, hasta no ver la película de "Gloria" no me gustaba esta mujer. También tengo que admitir que no me sé todas sus canciones, pero lo que si les puedo decir es que este álbum esta muy, pero muy bueno. Vale 100% la pena comprarlo y más que iTunes nos tiene algunos videos inéditos que ni en youtube los van a poder ver de las canciones que grabo para este gran material.

Uno de los DJ's más destacados, vuelve con este gran trabajo que realizo en Ibiza hace unos meses. 
Si te gusta la música trance, te lo recomiendo al 100% ya lo compre y no deja de sonar en mi playlist.

Después de unos largos meses, por fin podremos escuchar el material final de Jordin Sparks. Una gran cantante (en mi opinión).

Tras la espera y muchas especulaciones, hoy estreno en iTunes la nueva canción de Nick Jonas, espero que el álbum valga tanto la pena como las especulaciones que se generaron al realizar este trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario