miércoles, 19 de agosto de 2015

Lady Terminal

Esta es una nota que me pasaron hace pocos días. Por ello cree este blog; donde hablaré sobre algunos "bonitos" acontecimientos que pasan en la hermosa ciudad de León, Guanajuato. Donde estaré procurando traerles relatos, chismes, noticias un tanto polémicas. (No por ello las demás ciudades se quedan fuera del blog)...bueno iniciare a contarles:

Un grupo de chicas (no daré nombres; por ahora) fueron a uno de los antros más concurridos en la ciudad (tampoco haré mención, para no meter gol, pero daré una pista del tipo de lugar;"vintage") todo iba muy bien hasta que les llego la cuenta de su consumo.

La mayor parte del grupo traían tarjeras, espesando que les cobraran por medio de ellas. Mientras las corrían del lugar, un mesero les dice: 
"ya es muy tarde y nos va a multar, además su botella de litro no se la van a acabar ya"
Les retiraron la botella, vasos, ceniceros...(y bueno que les digo: las estaban corriendo), pero no tenían forma de cobrarles debido a que no tenían servicio en las terminales. 

El caso no era que no tuvieran forma de pagar, sino como les cobraran y la forma en la que las hicieron esperar; no solo a ellas sino a todos los clientes del lugar. 

A estas chicas se les hizo fácil salirse y pagar en efectivo una parte. Pues después de los sucedido ya no querían permanecer en el sitio. Tomaron sus bolsos y como las grandes salieron por la puerta principal. Donde tenían a más de 50 personas retenidas. 

Cuando ellas salen al estacionamiento, uno de los meseros les empieza a gritar a los guardias de seguridad: "no las dejen ir, no me han pagado completo".

Una de estas chicas, que pondremos como referencia "Lady Terminal" le dice: 

LT:-"Disculpa, llevo mas de 40 minutos esperando que me cobres, me retiras la botella, los vasos, me apagas el cigarro, y después de correrme me dices que me quede retenida hasta que tengas servicio, no mi rey así no es como se trata a una clienta, además lo que se te pago cubre el consumo, no el servicio."
M: "yo te cobro cuando yo quiera"
LT:-"va cóbrame, pero ahorita tráeme la termina."
M:-"vamos a dentro"
LT:-"no mi rey, no te confundas aquí me cobras, tráeme la terminal. ¿O qué, no puedes cobrarme por otro medio?"

Al escuchar esto, uno de los guardias de seguridad le pide a "Lady Terminal" que pase a pagar. Lo cual ella contesta:

LT:-"no pienso pagar la propina de este pésimo mesero, ¿qué no escuchaste al mesero? me dijo que el me cobra cuando el quiera? Así que mejor cóbraselo a el."
GdS:-"disculpe este mal trato que le generó este pésimo mesero, tiene toda la razón."
M:-"ah no, que me pague ella"
LT:-"Te lo pago, pero cuando yo quiera, y yo quiero pagarlo ahora, así que tráeme tu terminal. Y dejen les comento que no pueden tener a los demás clientes retenidos. Ese es problema suyo al no tener un buen servicio de cobro; y ve y dile a ese pinche bigotudo que lo pague el.
GdS:-"¿Cual pinche bigotudo?"
LT:-"ESE PELÓN CON ALOPECIA"

Gracias a lo comentado por Lady Terminal, provocó que el resto de las personas que estaban esperando en la entrada, se molestaran por el trato recibido (además que de seguro se les bajo la peda; por las carcajadas generadas al escucharla decir lo anterior.) Y empezaron a armar revuelo... 

Lady Terminal, se retiró de lugar. 
Es fecha en la que circula por las calles de León esperando que en algún sitio le puedan cobrar por medio de su tarjeta. 
Se rumora que ella distribuye terminales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario