jueves, 27 de agosto de 2015

FANGzine: Pink

El rosa esta en boca y ojos de todo León.


Estas pequeñas lineas se las dedico a los creadores de una de las más asombrosas, creativas, polémicas e inventivas revistas que han tocado mis manos. 

FANGzine, así es como se llama El Nuevo Testamento que tendrá que tener todo buen conocedor de moda, arte, arquitectura, gastronomía y lujo. El contenido de esta edición ha dejado claro que la entrega sus editores, colaboradores y gran equipo que respalda a la casa editorial FANGzine no se compara con el tamaño del ejemplar.

PINK no solo es un color de pantone (806) si no es la mezcla de la masculinidad junto con la feminidad del mundo; es todo un mix del "ser". Es un color que no solo quiere llamar tu atención sino que tu seas la atención del color. 
No me fume nada, es que en verdad...Salí con ella a la calle y la gente me pregunto que era lo que llevaba en las manos.

De esta edición que acaba de llegar León le compartiré un poco del contenido de FANGzine PINK
para que no se hagan patos y consigan su propio ejemplar:

7 PIEZAS DE ARTISTAS QUE NO DEBES PERDER DE VISTA
En este apartado se recopilan asombrosas obras de arte de artistas mexicanos que se exponen en ESAP; para serles sinceros ya escogí a mi favorito y creo que será mi siguiente inversión.

EL TEATRO DENTRO DEL TEATRO
Sabemos que no es fácil estar en alguna puesta en escena, aunque algunos se la viven tirados en el drama en este articulo conoceremos a fondo el extenso trabajo que maneja el Teatro Bicentenario.

La sección que siempre me gusta leer en cuanto abro la revista es

THE BLACK PAGES
Aqui encontraras la perfecta guía de estilo, personas, lugares, tendencias, creaciones, ideas que se convertirán en iconos, gracias a la investigación de colaboradores que hacen que tengamos todo esto en nuestras manos.

No pierdas tiempo y busca tu ejemplar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario