viernes, 28 de agosto de 2015

Viernes de Estrenos

Hoy es Viernes y nuestros oídos lo saben

Anahí - Rumba (feat. Wisin)
Esta genial ver a Anahí que a pesar de que se caso (y posiblemente será la siguiente Primera Dama) siga haciendo lo que le gusta, y deje claro que pasan los años y se ve espectacular. Lo que si tengo que criticar es el "de lao a lao" se escucha como la canción del Tiburón...pero bueno tengo que decir que me encanta verla con el outfit negro y los herrajes dorados.

Agradezco a Jenny (una gran modelo y amiga) en recomendarme el Album de este talentoso cantante. Ya lo escuche TODO y tengo que felicitar a todo su equipo y en especial a el. Las letras estan super buenas, con sentido (gracias a Dios). Muchas felicidades y el mejor del éxito para ti y tu equipo Coco !!!


Me fascinó la portada desde el primer momento en que la vi. El single "Cool For The Summer" me genero un colapso mental en estas vacaciones. Sé que este álbum que esta por lanzar el 16 de octubre será la sensación de de seguro lo tendrán apartado para su lista de deseos.

Sinceramente no soy fan de Justin, pero de unos meses a la fecha me ha llamado escuchar sus colaboraciones y este nuevo single no me disgusta para nada, habrá que ver que propuesta tiene para su nuevo Album, pero sin duda será de los más vendidos en este año.

Es imposible no darle "reproducir" para ver lo que ahora estan planeando estas chicas. Lo único que ya no entiendo es cuantas "famosas" de Televisa ponen en sus C.V. que fueron integrantes de Jeans. Creanme, es inmensa la cantidad de chicas que me dicen que fueron integrantes de las Jeans...pero bueno.
La canción es igual a las demás que han sacado cada que les da por integrarse nuevamente como grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario